El equipo madrileño nos presenta su nueva indumentaria para disputar una nueva temporada en la Liga BBVA. Su primera equipación será con su ya tradicional azul cuello redondo que contara con una línea amarilla al frente, también las podemos encontrar en los puños de las mangas, en la parte lateral del brazo y a los costados del pecho. Su segunda y tercera indumentaria cuentan con el mismo diseño, una roja y la otra verde, respectivamente.





¿Que te parece el trabajo de Joma con los azulones? ¿Comprarías alguna de estas camisetas?

9 COMENTARIOS

  1. Joma se caracteriza por 1 solo template para sus equipos, por eso no es de extrañar de que sean estos.

    Home: Me encanta, ya que el template me encanta. Pero me sobra el amarillo. Con ese detalle en blanco o azul celeste estaria mucho mejor.
    8/10

    Away: Bueno que vuelva el rojo, pero igual sentimiento con el amarillo. En blanco o azul como el de la home sería ideal.
    8/10

    Third: Me gusta el regreso del pistacho, y aquí si queda bien mezclado con negro. Quizás con azul tendría más sentimiento del club, pero así queda re bien.
    9/10

    Portero: Sin el negro de la manga sería genial. Preferiria un template con la franja de los costados a ambos lados.
    7/10

  2. a mi lo que me choca es que las de jugador de campo son nuevos templetes y la de portero es del año pasado (véase fiorentina)

  3. Más de lo mismo… Si buscan vender camisetas, así no van a lograr nada. Deberían hacer alguna equipación original que al menos de de que hablar como las nuevas equipaciones suplentes del Rayo

  4. Es mejor trabajo que el de otras temporadas , el detalle en cuellos , mangas y costados eso me gusto, el amarillo le queda bastante bien, una pena que repita template en las otras camisetas, la mas fea ese verde y me gustaria verlos con otra marca ya sea mas grande o pequeña, joma ultimamente no tiene muchas ideas y he perdido algunos contratos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here