El día de hoy fue presentado el tercer kit del Everton de la mano de Umbro. A diferencia de lo hecho con los uniformes local y visitante, la marca del doble diamante no presento este kit con bebes, sino con un estilo de portada de comic presentando el uniforme con las imágenes de algunos jugadores como Lukaku y Cleverly portándolo en acción. Los Toffees innovan con su tercer uniforme al mostrar una camiseta de corte por demás sencillo en verde militar casi en su totalidad, con apenas un detalle negro rodeando toda la zona baja de la camiseta y anaranjado brillante en el doble diamante de la marca, el escudo monocromático del club y el patrocinio de Chang; el uniforme se complementa con short negro y medias verdes militar con acentos negros.







¿Te gusta este nuevo tercer uniforme de Everton? ¿Cómo calificas los últimos diseños de Umbro con el club?

11 COMENTARIOS

  1. Me gusta, diferente pero atractiva, aunque debo decir que el que venga a decir “si Nike hubiera hecho lo mismo le estarian tirando con todo” va a tener la boca llena de razón… porque realmente no es algo que Nike no pudo hacer con la mano en la cintura, especialmente este año que su estilo sencillo mejoro tanto

  2. Me he perdido un poco en el mundo de las camisetas, pero hace un par de años Umbro estaba heredando todos sus contratos con clubes de fútbol a Nike, supuestamente por que dejarían el fútbol para enfocarse en otros deportes, y ahora veo que su presencia va en aumento, cosa que celebro y me agrada. ¿Alguien sabe a que se debe el regreso de Umbro al fútbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here