Esta vez vamos hasta España para mostrarles las nuevas equipaciones del Elche, equipo vestido por Kelme y que competirá en la Segunda División de España tras su descenso administrativo. La marca española ha optado para la indumentaria de local por la característica franja verde sobre blanco con los detalles de mangas y cuello en rojo y azul, los colores de la bandera de Elche. La equipación se completa con shorts en blanco con detalles en rojo y medias blancas. Por su parte la camiseta de visita utilizará los colores de la bandera nacional, con detalles en mangas y cuello en azul,rojo y blanco. La indumentaria se completa con shorts rojos y medias amarillas.








¿Que te parece el trabajo de Kelme? ¿Te gusta el uso de los colores de la bandera de España?

4 COMENTARIOS

  1. Una pequeña aclaración, la segunda indumentaria (la bandera española) es solo en caso de que el equipo acabe jugando en primera tras resolver el problema administrativo que lo dejó en segunda. En caso opuesto, si al final acaban jugando en segunda, la segunda equipación sería negra con la franja blanca como medio de protesta por el descenso administrativo. Si googleaís seguro que la veréis o si no podéis verla aquí http://fotos00.diarioinformacion.com/2015/07/04/318×200/elche-vestira-1.jpg

  2. Después del año pasado, con ribetes dorados, cuello abierto y demás, que eran bastante bonitas, este año parecen camisetas de equipos de distrito. Horribles. Y el tema de presentar las camisetas en plan “escucha España, Elche es de primera”, ni merece mención.

    La segunda camiseta simple y llanamente la veo horrible, un bonito guiño a España pero NO, si la seleccion española prefiere jugar solo de rojo sin la franjita es porque quedaria cuanto menos fea, y aqui lo demuestra completamente. Ahorraré adjetivos

  3. No me gustan ninguna de las dos, buena idea de lo de España pero no creo que para un equipo de futbol se tenga que personalisar asi la camiseta, en fin, lo de kelme ufffffff me apena vi trabajos mejores, y los detalles en rojo y asul se que son del escudo del equipo pero parece que no me pegue con la camiseta, no me gustaron y ARRIBA ELCHE ojala se quede en primera division ya que se lo ganaron deportivamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here