El Real Oviedo, equipo asturiano que milita desde este año en la Segunda División del fútbol español tras ascender desde Segunda B, presentó de la mano de la marca danesa Hummel sus nuevas indumentarias de cara a la temporada que comienza en un mes. Su primera indumentaria una sencilla camiseta azul con los detalles característicos de la marca danesa, dos franjas blancas que cruzan la parte superior e inferior de la camiseta y el logo en los hombros y mangas. La segunda cuenta con el mismo diseño que la primera con la diferencia del color, en rosa. La indumentaria de portero pasa a ser amarilla con negro.

¿Qué te pareció el trabajo de Hummel esta vez? ¿Te gusta que todos sus equipos en España usen el mismo template?

16 COMENTARIOS

  1. Ojala el Real Oviedo no haya firmado contrato a largo con Hummel porque es un equipo candidato a ascender la Liga BBVA y que aspire a marca como Adidas, Puma, Nike, Under o New Balance

  2. Solo hay que decir dos cosas:

    Primero: este template, la primera vez gusta, la segunda ya empiezas a sospechar, la tercera te cansa, y cuando lo ves en un montón de equipos seguidos exactamente igual y en la misma liga (Alavés, Valladolid, Tenerife… y a la espera con Gimnastic y Albacete) ya acabas hartandote y piensas que ni merece la pena volver a decir todo lo que piensas, porque al fin y al cabo, es siempre lo mismo

    Segundo: Lo del rosa este año empezó como pequeños homenajes y ya va a más de lo mismo, todos los equipos con el rosa por bandera.

  3. Parece hummel va a vestir a la mitad equipos LIGA ADELANTE valladolid, tenerife, murcia,alaves,albacete, ahora oviedo y quien sabe si mas…..lo malo es q es muy repetitivo el mismo diseño, no les dio a los diseñadores por mas estilos una pena

  4. Ya lo dije ayer con las del tenerife que seguramente seguirian el mismo estilo y vestirian hummel, la titular bien, aunque hubiera sido interesante cambiar a otro estilo, la rosa es demasiado palido y no me gusto, yo la hubiera cogido de otro color un amarillo, naranja, blanca…… ese rosa es deprimente

  5. A mi lo que ha hecho Hummel con el Oviedo es una vergüenza, ya no es que hayan utilizado el mismo diseño que con otros equipos de la liga Adelante, si no que la camiseta de partido y la de entenamiento es la misma cambiado los colores de los detalles y las flechas de Hummel.
    También la de visita y portero siguen el mismo diseño… Al igual que el chándal y el polo.
    No digo que les personalicen una camiseta, pero estaría bien que en una liga con tantos contratos utilicen mas de un diseño.

  6. Quisiera mencionar el engaño sufrido desde Oviedo por Hummel, se nos prometio por parte de ellos ser el equipo referencia en España una especie de st.Pauli y tener camisetas personalizadas ( si a alguien le interesa esta grabado en un programa de radio) y nos han dado las misma camisetas personalizas que a todos los equipos de la marca , exactamente es la misma que la segunda del Murcia, como seran de cutres que el template es el mismo que la ropa de entrenamiento, ni hablar de la segunda rosa y tercera amarilla que en absoluto representan al club….. la guerra ya ha empezado en twitter y ya han perdido mas de un millar de seguidores en unas horas, UNA VERGUENZA.

  7. Error de bulto del Real Oviedo dejar Joma que es para mi gusto una de las marcas con mejores diseños para pasar a vestir Hummel que usa el mismo template para TODOS sus equipos en España. Decepcion absoluta en la vuelta a la categoria de plata.

  8. Feo el template? Pues a mi me parece original y la calidad es excelente. Las he teneido en la mano y lo puedo asegurar… y todas las grandes marcas repiten template.. No entiendo a que viene tanta polemica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here