La empresa Charly Fútbol y su reciente división de futbol presentaron los nuevos uniformes del recién ascendido equipo de Sinaloa, Dorados. La presentación hecha en Culiacán nos deja ver un poco más del trabajo de esta marca que empieza a pujar alto en el futbol mexicano, presentando uniformes que no pasaran desapercibidos ya que la marca le imprime ese toque que hemos visto en equipos como Veracruz este año. Podemos ver una linea clara en los uniformes del equipo sinaloense esta temporada ya que los detalles horizontales hacen gala de diversas variantes en cada camiseta, desde solo, bastones dobles, bastones con textura solo textura, todas compartiendo detalles como el cuello cerrado con terminación al frente, puños con pico hacia el hombro, patrocinios en un solo tono, y quizá un abuso del dorado en general. Algo que quizá no termine de agradar a los aficionados sinaloenses es el orden de colores en los uniformes, ya que el clásico uniforme blanco pasa a ser relegado a los porteros, al igual que una versión en rojo, mientras que el dorado con mangas negras hace gala de ser el uniforme titular, un negro con detalles dorados el de visita y una alternativa en tonos purpura con medias doradas.





¿Te gusta el trabajo de Charly futbol hasta ahora? ¿Qué esperas para el resto de los contratos de la marca?

17 COMENTARIOS

  1. Me agrada que cambien el blanco por el dorado para el uniforme titular; me parece que ayudará a gnerarle una “identidad” al club. El Blanco es muy “equis” (para éste equipo y el nombre del club)

  2. Yo digo que entre el cuello y el logotipo de SuKarne cabía otro patrocinador; asimismo, en el short podrían haber metido, al menos, un par más. Muy mal por Charly,, desperdicio espacio en la sección amarilla.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here