El Valencia ha presentado en el día de hoy su nueva camiseta de local para la nueva temporada, nuevamente hecha por Adidas. Esta camiseta es extremadamente simple, ya que es totalmente blanca con puños negros en la parte interna de la manga y con las emblemáticas líneas de Adidas en negro, con un leve patrón líneas muy delgadas verticales que sólo se perciben de cerca.

¿Qué te parece esta camiseta de Adidas? ¿Te gusta lo que hicieron con el equipo ché?

19 COMENTARIOS

  1. que les pasa a los equipos Valencianos de la liga BBVA, por que este año llevan unas camisetas que brillan por su origanalidad…madre mia, estos seguro que lo han hecho para promover las ventas de la senyera ¿no? xDD

  2. ¿Soy yo o el cuello es de un modelo muy anterior?

    Muy simplón para mi gusto, un catalogazo de nivel

    Pd: para el que lo pregunte, Gol Televisión no emite en TDT, pero sigue emitiendo aún

  3. Repito: no es fea, pero se extraña algún detalle de personalización.

    Y aunque les duela, sí, Umbro nunca deja de personalizar, al menos no en lo reciente. Y no es la única, otras marcas también lo hacen. Son Nike y Adidas que se creen la gran vaina y darse el lujo de dar catálogos a menudo sin incluir nada característico.

    Haters gonna hate.

  4. Es una vergüenza, las camisetas de entrenamiento de este año para el Valencia son exactamente el mismo template, y me parecen hasta más completas y todo… yo ponía la Senyera como equipación titular y a correr.

  5. Demasiado pobre, pero bueno, no queda de todo mal, sobretodo si quitas lo negro de puños quedaría genial estilo retro, así, y sin naranja NO.

    Asi un 6/10…aunque la intención es buena… eso si, presentar una camiseta hoy con sponsor GOLT que no existe desde hace 17 dias…pues vale.

    Lo que me gustaria es leer a esos ches y antiJoma… porque es bastante peor que aquellas, con menos personalización y más cara. Bueno y a los proAdidas que hablaban de que el Valencia tendría diseños personalizados…

  6. No creo que sea catalogaso pero ABURRE DE SIMPLONA que es y me ha decepcionado mucho, deberia tener al menos detalles en naranja y hubiera quedado mucho mejor, la del año pasado le da mil patadas a esta

  7. es una vergüenza como empresa adidas sin ideas sin talento sin percepciones me avergüenza que patrocine a mi equipo con esos jerseys tan simples directivos del Valencia cambien de espansor adidas es una basura

  8. parece que adidas este año se olvido de la creatividad, que ya de por si era poca, y ha hecho diseños exageradamente simples y en algunos casos le ha salido bien(como en el caso del Real Madrid), este no me convence

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here