Santos FC, el club de Neymar y Pelé, presentó sus tres camisetas para esta temporada en Brasil. En medio de rumores de tensión con Nike, el club tendrá tres camisetas bastante simples sacadas del catálogo de la marca norteamericana. La camiseta titular es toda blanca, con el logo de Nike y el escudo del club sobre el pecho. La segunda sigue siendo a bastones verticales blanquinegros, adaptada al template latinoamericano de cuello redondo y, a diferencia de la mayoría de equipos rayados de Nike en Suramérica, sí tiene las rayas en la espalda. La tercera es una camiseta negra de cuello polo, con el escudo del club en lo alto de la espalda. Los rumores de un cambio de marca son cada vez más fuertes, y dicen que es sólo cuestión de tiempo para que se conozca al nuevo patrocinador de Santos.













¿Qué les parece? ¿Con qué marca te gustaría ver a este club?

20 COMENTARIOS

  1. Bueno, sí, la primera equipaci{on es demasiado simple. Pero, ¿qué más se le puede hacer? Es el Santos, todo blanco. Cualquier otro detalle de diseño debería ser cuidadosamente aplicado, para no correr el riesgo de molestar a los torcedores más tradicionales… (Por cierto, los patrocinadores ante tanto espacio se frotan las manos).

    En la segunda se aplaude, y mucho, seguir el patrón de franjas a la espalda. Con el nuevo template de Nike para esta temporada, el espacio de los hombros queda en negro, lo cual resulta un tanto raro a primera vista; habrá que verla en juego para ver si luce con las franjas horizontales.

    De la tercera, siempre vas a la segura si haces una polo unicolor. Me deja pensativo la etiqueta con la talla: pareciese de calle. ¿Seguros que es para ser usada en juego? En cualquier caso, será la opción elegante de preferencia para el hincha. Las marcas han sabido exprimir el limón con las polos para aficionados.

  2. ah…

    Y asi dicen que no hay diferencias entre el diseño sencillo de Umbro (lo uso de ejemplo ya que era la marca que vestia a este equipo) y el estilo simplon con Nike?

  3. me imagine por un momento a los diseñadores de nike en su reunión para poder definir y realizar el diseño de la camiseta de Santos, todos pensando y fabricando ideas?? y luego me pregunto y tantos años que estudie en el área de diseño cuando pude haber diseñado los jersey de valencia santos , ec. etc.sin haber cursado la universidad

  4. Impresentables, aburridísimas, lamentables… Todo lo que se haya dicho en los últimos años de las camisetas de Nike para el Santos, aplica una vez más.

    Parece que hasta Nike quiere que otra marca patrocine ¡YA! al Santos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here