Cruzeiro y Penalty han lanzado tres camisetas para honrar la herencia italiana del club. Fundado en 1921 por inmigrantes italianos bajo el nombre Sociedade Esportiva Palestra Itália, que se mantuvo hasta 1942, cuando fue reemplazado por Sociedade Esportiva Palestra Mineiro, luego Ypiranga para finalmente pasar a llamarse Cruzeiro Esporte Clube. La camiseta azul, que servirá como tercera opción del club es cuello polo con efecto melange en la tela. Los logos de Penalty y las características cuatro estrellas del club están borados en color blanco, mientras que una bandera italiana aparece sobre el puño de la manga derecha. Un gráfico con cuatro estrellas y el nombre original del club aparece al interior del cuello. Las de portero repiten el diseño, cambiando el color principal por verde o bordó, agregando además una firma en la zona baja.








¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Las comprarías?

14 COMENTARIOS

  1. Muy lindas las camisetas así como están, lo malo es que las van a atascar con publicidad y entonces todo el diseño se perderá, simplemente en el vídeo ya llevaba 4 y faltan las del frente que seguro sera el horrible logo de BMG o CAIXA…

  2. Cinco estrelas, não quatro como no texto. O clube foi criado pq muitos jogadores imigrantes e negros não conseguiam jogar nos principais clubes da cidade na década de 1920, mudou de nome por causa da segunda guerra mundial.

  3. A campanha está escrita errada, o certo seria: “Il Cruzeiro é tornato agli origini”. Não se fala “la origine” e sim “l’origine”.

  4. Bonitas camisas, eu até pensei em criticar porque o Cruzeiro nunca pega marcas de maior nome como Nike, Adidas, mais por outro lado temos que valorizar a Penalty, marca nacional que manda bem demais, ainda lembro dos meus tênis de futsal dos anos 90 hehe

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here