En el día de hoy, el equipo italiano del Chievo Verona, de la Serie A italiana, presentó sus nuevas camisetas para la temporada que está próxima a empezar. Los diseños, elaborados otro año más por la también italiana Givova, van en la línea de los del año pasado, ya que conservan diseño, sólo se ven distintos por el cambio en el cuello y en la falta de sponsors. La primera indumentaria, en los clásicos amarillo y azul, dispone una camiseta con los dos colores enfrentados, uno a cada lado, con un cuello polo abotonable muy estilizado. En la parte baja sigue estando el detalle del caballero con lanza símbolo del equipo. La visitante dispone los colores azul cielo y blanco al igual que en la local, con el mismo cuello en blanco, el escudo antiguo bordado en blanco y el detalle en el costado, también en marca de agua, del Arche scaligere, un monumento funerario en Verona. La tercera o alternativa es gris oscura con detalles en amarillo y una franja vertical en amarillo y azul en la parte izquierda, además del escudo antiguo en color y del sello del Cangrande della Scala, que fue señor de la ciudad de Verona en el siglo XIV, en el centro. El cuello es el mismo que en la local y la visitante.

Agradecer por las fotos a los amigos italianos de Passione Maglie.

¿Te gustan los nuevos diseños de Givova con I Mussi Volanti? ¿Crees que son mejores que los de las marcas grandes?

9 COMENTARIOS

  1. Son los mejores diseños que he visto en todo el año, al carajo Nike y Adidas … esta marca deberia vestir equipos grandes … la segunda es mi favorita.

  2. Muy lindas, las camisetas lisas son monotonas pero con una marca de agua quedan geniales, ademas entalladas quedan perfectas. Buene presentacion que es muy importante paea mostrar una cazaca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here