Como varios saben, Napoli pasará a vestir Kappa la temporada que viene. En las últimas horas se ha filtrado la que será su nueva camiseta titular, en la que Kappa no arriesga mucho y se va con un sencillo modelo celeste con blanco en el cuello y puños de las mangas. Habrá que esperar si con las alternativas se la juegan tanto como lo hacía Macron.

¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Hace bien Napoli en dejar a Macron por Kappa?

17 COMENTARIOS

  1. a mi parecer el napoli y la lazio, eran los equipos importantes de macron, de las playeras mas bonitas que he visto en los últimos años era la del napoli, creo que fue un error dejar macron por kappa, que es una marca que ya no pintaba y al ver el modelo, no me parece la gran cosa.

  2. Una palabra…PATÉTICO. Template de hace 4 años en el que solo cambian los logos de posición, sin el más mínimo detalle. Esto es lo que pasa cuando te dejas la mejor marca de la actualidad, que trabaja un montón sus diseños, por una que lleva más de 15 años haciendo lo mismo.

    1/10

  3. Las útilmas jertseys del Napoli me parecían muy bonitas, esto es retroceder, y más Kappa.
    Aunque igual, con Macron eran repetitivas, pero más bonitas.

  4. Porque el mío mágico Nápoles no puede haber uno sponsor top como Nike y Adidas? estan napolitanos en todo el mundo y muchísima gente compra la camisetas y los otros productos con la N-Nápoles…

  5. Decepcionante trabajo de Kappa que no mejora el de Macron del año pasado. Eso sí, hasta el diseño más bonito quedaría arruinado por esos dos patrocinadores que tan mal combinan con la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here