Se terminan los rumores, se han filtrado las camisetas de Chivas de Guadalajara para la nueva temporada. Varios nos han pasado las fotos en cuestión, que nos permiten ver las playeras local y de visita del Rebaño Sagrado. La local cuenta con las tradicionales rayas verticales rojiblancas, agregando un patrón dentado a las rojas; el logo de Adidas va en azul al centro y las iniciales del club reposan en lo alto de la espalda. La suplente será azul oscura, con un patrón de rombos al frente y el tercer escudo de la historia del club en lugar del que nos tienen acostumbrados en años recientes.





¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Les gustan?

48 COMENTARIOS

  1. Sugerencia para TSC: entiendo que se hace un gran trabajo en buscar las imagenes de todos los clubes y postearlas, pero sería también grandioso si se pudiera explicar detalles de los jerseys que probablemente los que no son fanáticos del equipo no sepan. Por ejemplo, el escudo del jersey de visitante fue el 3ro en la historia del club, usado hasta 1917 y fue el último antes de la primera versión del escudo actual.

    Saludos!

  2. CHU LA DAAA la local! sea rece a la primera de Adidas del 2011
    Me tomo por sorpresa que el logo de Adidas esté en medio y no de lado derecho como acostumbra, presiento que ahí habrá algún sponsor (ojalá y no) prefiero que se vea rara a ver sponsor.
    La away no está mal, se ve lindo el escudo retro,
    Venga rebaño #JuntosVsTodo carajo

  3. La tradición esta vez sí pesó y mucho, la playera rojiblanca siempre debe tener 5 rayas rojas, pero les falló un poco en cuanto a estética, se ven como amontonadas, producto de conservar al 100% el template de la playera a los costados. Aún así le doy un 7/10, siento que el logo de adidas lo movieron porque necesitan el espacio al costado… A lo mejor pondrán un parche para los 110 años en ese espacio.

    La de visitante 9/10, los detalles del 3er escudo utilizado por el equipo y los colores tradicionales suman bastante, preciosa camiseta. Lo único que estorba son los rombos en marca de agua, deberían haber puesto mejor las rayas verticales normales con el mismo efecto.

  4. Si el logo de adidas hubiese estado de lado derecho y no al centro habría sido muy buena, a menos que vayan a poner algo tipo escudo FIFA covn España para haber dejado el espacio, si no es así, el logo al centro ya se ve algo desactualizado respecto a otros trabajos recientes. La suplente es muy buena, habrá que esperar confirmación.

  5. Al menos la de visitante no tiene esas “Mallas” 🙂 my bien, la de local se ve bien, aunq para mi gusto, creo q a los costados pudo haver quedado mejor en color azul marino, pero en general se ven bien

  6. La de local si bien no es fea tampoco es algo en que se hayan esmerado mucho en su diseño. La que si es muy bonita y original es la azul de visita, esos detalles retro la harán una pieza coleccionable

  7. Se ven muy toscas las rayas rojiblancas tan pegadas. Con menos bastones luciría mejor, en mi opinión. La alternativa por fin se ve bien para las Chivas. Ahora sí no hizo una tontería Adidas.

  8. La local es fea, no entiendo esos cortes en las rayas y odio que pongan el logo de Adidas al centro teniendo toda la parte derecha para ponerlo, mejor hubieran tomado el diseño de la de Argentina, no me gusta. La visita esta un poco mejor el escudo se ve bien y la combinación de los colores esta buena…

  9. No están mal, aunque las siglas del club en la espalda bajan mucho la publicidad (y qué bueno que no aplicaron la malla perforada en el cuello!). Ojalá hagan después una conmemorativa por los 110 años

  10. Entiendo que hayan querido hacer algo retro pero las franjas rojas de la home son horribles y algo que tiene que quitar adidas son LAS MALLAS!!! por que existen???? la azul no se ve tan mal pero no se este tipo de retro se me hace muy pobre

  11. Pareciera que les paso un camión por encima, que porquería de playera, además parece del Necaxa y no de Chivas este año no compro gracias.

  12. Me gusto mucho la de visita, la de local lo único que no me gusta es donde esta el logo de adidas y el color negro que tiene, en mi opinion debió de haber sido blanco con bordes negros o algo así. Pero muy buen trabajo en general.

  13. La estupida malla, las mangas todas rojas y los paneles gigantes en blanco en los sobacos, estropean de nuevo una buena idea.

    La away, usan la textura del Bayern, en una camiseta simplista y el escudo, aunque con pasado en el club, es bastante feo vamos…

    Home 3/10, away 6/10

  14. Soy muy de adidas es mas es mi marca pero hay que ver que esta temporada 2015-16 están queriendo hacer cosas diferentes y no es que no me gusten, sino que no me convencen en cuanto es una camiseta de rayas. Las mallas quedan bien no en todas, sino que algunas pega, otras no pega. Por ejemplo, una liga como la MLS que todos los equipos llevan adidas, hay algunos equipos que llevan las mallas en las mangas y en el cuello, vale, si es cuello V aun es aceptable para mi al menos porque es mi cuello favorito, pero el redondo les queda bastante raro. Los mejores trabajos para mi que ha echo adidas han sido sin mallas, han sido la primera equipacion del milan, la ropa del real madrid todo en general en parte con ese color verde fluor que le da algo de vida a la ropa de entreno sobretodo (solo me sobra el pantalón de la segunda equipacion, es mas oscuro y no me gusta), la Juve, y eso que la tercera equipacion tiene esas “mallas” que no pegan nada con el pantalón ese que han echo inspirado en el estadio que es el mejor que he visto por parte de adidas que solo faltaba que adidas pusiera mallas a todos sus pantalones, el bayern de munich y algún equipo mas por ahí que son increíbles gracias a la ausencia de esas mallas. Creo que las famosas mallas interrumpen un buen diseño, y que las mejores camisetas de adidas esta temporada que viene no tienen malla. Parece como la obsesión, como la de nike, de poner esa raya en los lados. Pero así son las grandes marcas. EN RESUMEN, las mallas se han cargado el diseño de la camiseta xd

  15. La de local no me gusta el logo de adidas en medio y bueno el detalle en las rayas siento que ya con el uniforme completo se veran bien, la de visitante que bonita esta.

  16. Esperen, estan diciendome que ese pesimo trabajo de photoshop de curso de verano no era realmente el diseño de chivas? ni ese diseño identico al de la seleccion mexicana!!!??? OMG!!!!

    OK ya… el diseño de la local no es mala, pero no se, el corte en las franjas no me termina de llenar, me recuerda vagamente el diseño de franjas de puma de hace algunos años (que usaron dortmund y new castle), obvio se que es diferente, pero le da un airesillo…

    La visitante no se =/ esa textura se vi hace dos años en el bayern, en otro angulo pero aun esta fresco el recuerdo para que se use de nuevo, mas aun por la misma marca, pudo intentarse algo mas, el escudo no es que sea malo, es que algo taaaaaaaaaan retro quiza no cuadre bien con la imagen de innovacion y modernidad que trata de dar la marca con TODO lo que sale de sus restiradores este año

  17. El primer uniforme algo loco es cuestion de acostumbranos, no dudo que combine muy bien al pantalon y las medias. El detalle de la marca al centro y en azul no termina de convencerme. El uniforme azul muy bonito me gusta para tercer uniforme con todo lo retro del escudo. Para mi gusto los uniforme 1 y 2 deben contar con los escudos originales.
    Bonitas piezas.
    Adidas, Atletica, NB, Nike, UMBRO, PUMA, Pirma, Joma, Charly cualquier marca pero que jueguen cabrones!!!!!

  18. Primera vez que adidas hace mas de 5 modelos rayados y la mas fea la hace para Chivas puras fallas!! Y hace lo mismo con las de local de Mexico Decepcionado en su totalidad

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here