Ayer vimos la titular de los Blues, y hoy es el turno para la suplente. La camiseta será simple, de color blanco con detalles en azul y rojo sobre las mangas. El escudo estará presente en versión monocromática, el sponsor va en rojo y azul, y el detalle de huella dactilar se mantiene en la parte baja de la casaca. La pantaloneta será blanca con toques de azul.











¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les gusta lo que se ha filtrado del Chelsea?

14 COMENTARIOS

  1. Normalita lo unico a destacar las mangas en los colores del club ……… el rojo forma parte de la historia de ese club ese detalle estuvo muy bien por lo demas sencilla.

  2. En este diseño, ¿pudieron poner el sponsor a color (pues combina) Y PONEN EL ESCUDO MONOCROMÁTICO? Por Dios… Aunque fuese a tres tonos azul/rojo/plateado reemplazando al amarillo… En fin.

    Fuera de eso, se ve bien el uniforme. En un principio no me convencían de a mucho las franjas en las mangas, pero no está mal; me imagino que puestas se verá mejor. Me parece sin embargo que los parches de la Premier League son muy grandes para el espacio en la manga; seguramente se sobrepondrán a la franja roja.

    Puede, eso sí, que algún fan Blue se moleste pues le podría recordar un poco a lo visto para el Arsenal hace dos o tres temporadas (las dos franjas en la manga), pero eso es nimiedad; el diseño funciona, aunque tal vez un poco más si fuese una selección nacional.

    P.D. Menos mal evitaron las mallas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here