Seguimos con los anticipos y en este caso les develamos el kit local del equipo ingles Blackburn Rovers, que milita en la segunda división del futbol de Inglaterra. El jersey es dividido verticalmente en sus colores tradicionales blanco y azul, las mangas igual pero a la inverso. Tienen una linea de color rojo en los laterales que va desde el puño hacia el borde inferior y un cuello estilo polo azul con bordes finos blancos que le da cierta elegancia. Por otro lado el short es principalmente blanco con el Swoosh de Nike azul y le sigue la banda roja por los laterales. Aquí las imágenes:

 photo 15BLACKBHOME1.jpg photo 15BLACKBHOME2.jpg photo 15BLACKBHOME3.jpg

¿Te gustó la camiseta? ¿Qué opinas de los detalles en rojo?

7 COMENTARIOS

  1. Este año los modelos de nike son todos iguales, el único cambio es el color o el cuello lo demás lo mismo, de verdad nike lleva varios años de mal en peor, sí bien este años los diseños son un poco más elaborados que años pasados.

  2. Siendo bastante bella, me defrauda. Y me defrauda porque la del año pasado era demasiado, comparandola con esta. Hubiera sido un gran momento para dar una nueva versión a su indumentaria y adoptar definitivamente el celeste como color en vez del azul real. No en vano fue el color que lucieron en sus inicios, aunque si, este lo han lucido más años, y les haría ser más diferente del resto. La combinación celeste-blanco-azul oscuro me encanta y dejaria el rojo-negro (o azul oscuro para la away). Además el cuello polo no me gusta como quedo. Le doy un 7, pero solo porque la añoranza a la celeste no me deja darle más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here