Seguimos con nuevos estrenos, esta vez le toca el turno al Wigan Athletic, equipo que este año jugará en la Football League One, la tercera división de Inglaterra, tras descender de categoría esta pasada campaña. Este año también comienza la relación entre la marca italiana Kappa y el equipo inglés. La marca ha diseñado para los Latics una camiseta local tradicional a bastones blancos y azules. Los shorts serán azules con detalles en blanco, mientras que las medias serán completamente blancas.
Para la equipación de visita se ha optado por el negro como color base con detalles en blanco y un escudo monocromático. La tercera indumentaria será roja con detalles en blanco y azul tanto en mangas como en cuello.

¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Crees que conseguirán con ellas el ascenso?

4 COMENTARIOS

  1. Raro verlos con Kappa después de tantos años con marcas de JJB. Como se suponia al saber la marca, usan el único template de la marca para este año, pero adaptado al club, lo que es bueno. Me gusta la home y away, no tanto la third.

  2. raro sin duda, ,mas raro se me hace por que no los tomo carbrini o sondico o alguna marca de ese rango… sea como sea quedan bien con estos nuevos templetes de kappa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here