Hace unos meses Umbro y West Ham anunciaron que se juntarían a partir de esta temporada (los Hammers venían usando Adidas en los últimos años), y hoy ha sido presentado el nuevo uniforme titular del club. Esta temporada será la última que disputen en el Boleyn Ground (o Upton Park), donde jugaron desde 1904, ya que pasarán a ocupar el Estadio Olímpico de Londres el año que viene. Debido a esto, la marca del doble diamante y el club decidieron rendir homenaje a su casa con una camsieta inspirada en la primera con la que jugaron allí, con mangas y cuello redondo en color celeste. El escudo pasa a ser dorado con una inscripción dedicada al estadio, mientras que otro diseño alusivo se posa en lo alto de la espalda. El uniforme titular se completa con shorts blancos y medias vinotinto, y para el portero se ha presentado una equipación verde.













¿Qué te parece el trabajo de Umbro con West Ham? ¿Es un uniforme digno para despedirse de su estadio?

19 COMENTARIOS

  1. Me parecería espectacular sin el sponsor. Pero aún así es muy bonita, UMBRO está trabajando genial y agradezco los detalles que tiene esta camiseta que le aporta personalización y tradición a un club histórico.

  2. Seré simple. I LOVE LOVE UMBRO.

    Clasicismo, detalle, homenaje y perfección en un solo diseño (el detalle de personalizar hasta los cordones del short…una pasada). Para mi quizás el escudo en todos sus colores y logo umbro en blanco la mejorarían, pero es que es tan bella que ni eso me importa y eso que odio los escudos monocromáticos.

  3. Muy buen diseño de Umbro considerando de que es el último año del West Ham en The Boleyn Ground, pero creo que les galto algo de diseño en las medias pero por lo demás ME PARECE MUY BUEN UNIFORME!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here