Swansea City Adidas 15/16 Home kit

10789
12

El viernes pasado se presentó la nueva indumentaria local y de portero del Swansea City Association Football Club, el único equipo galés que disputa la Premier League. El equipo, tras una excelente campaña, acabó en octava posición, rozando los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Los conjuntos, realizados otro año más por la marca alemana Adidas, gozan de una gran sencillez en cuanto a diseño se refieren. La indumentaria local, en colores blanco y cobre, rinden homenaje a la ciudad, la cual fue líder en el comercio de este metal en el siglo XIX. La camiseta, con cuello en V, es completamente blanca a excepción del cuello y el remate de las mangas. Pantalones y medias conservan los mismos colores. La equipación de guardameta, en rojo y dos tonos de azul, usa el modelo Top 15 del catálogo de la marca germana.











¿Qué te parece el trabajo de Adidas con los Swans? ¿Crees acertado el uso del color cobre?

12 COMENTARIOS

  1. Es extraña la combinacion blanco con cobre pero le queda bien, lo unico que arruina la camiseta aunque lleve esos colores es la publicidad como en tantas otras equipciones

  2. Excelente diseño, así como el spot publicitario. Me encantó el diseño de hace unos años del Swansea con blanco y cobre, y esta vez hacen muy bien en rescatarlo.

    Coincido con lo del color del logo de Adidas y el escudo, hubiese sido bueno verlos en cobre también, pero en negro no se ven mal; hacen que destaquen un poco. La de portero también se ve bonita.

    Y bueno, ese sponsor es uno de los más extraños que he visto en la vida. Parecen coordenadas de invasión alienígena, si me permiten el mal chiste.

  3. Ojalá que Adidas deje ese afán de sacar para la Selección Mexicana uniformes en color negro (que no tienen que ver con México), y opte por tomar esta idea de un uniforme tan sobrio y elegante como este, blanco sólo que con vivos en bronce y podría ser en alusión a la raza azteca. Seguro sería un éxito inminente. Sin duda este junto con el uniforme azul del Genoa y el blanco con la Aguilota azul de la Lazio son de los mejores uniformes en lo que va este 2015.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here