SK Sturm Graz Lotto 15/16 Trikots

3151
15

Sturm Graz, equipo que compite en la Bundesliga de Austria, ha presentado sus nuevas camisetas Lotto para la nueva temporada. Los diseños son bastante locos y llamativos, empezando por la local negra con un dibujo que parece simular la superficie del agua con detalles en verde y blanco. La suplente cambia de diseño, usando un cuello distinto y un patrón parecido a una red nuronal sobre las mangas. La camiseta del portero es una combinación de las dos anteriores, usando el template de la suplente pero el diseño de la primera, esta vez con verde como color principal.







¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Demasiado locas?

15 COMENTARIOS

  1. nunca vi algo tan espantoso, horrible trabajo de lotto, una verguenza brindar una equipacion tan fantasiosa y ridicula, no me gustaron ninguna de las 3. feos los colores y los diseños psicodelicos. de lo peor que vi en camisetas.

  2. La Blanca y negra pasables la de portero demasiado color chillona y los numeros dettras del pantalon o short sobran kedan FATAL y para mi en todas las camisetas SOBRA ese verde fluor neon que le queda como el culo.

  3. Wow! Nunca crei que diria esto viniendo de Lotto, pero estan fantasticas. Arriesgadas pero muy bonitas. Para criticar, cambiaria el escudo monocromatico de la suplente y quedaria espectacular, y en la third quiza ponerle un verde menos chillon, pero aplaudo esta apuesta de Lotto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here