Recientemente se ha presentado la nueva equipación del Sheffield Wednesday, club que milita en la segunda división de Inglaterra. La entidad presenta la nueva indumentaria que en esta ocasión es diseñada por Sondico, empresa del actual presidente del club. La camiseta mantiene las tradicionales rayas azules y blancas de los Búhos. El cuello es tipo polo con tres botones. La camiseta presenta una tecnología Optivent con un ajuste a medida para mejorar el rendimiento y la comodidad. En la parte trasera se puede ver la inscripción WAWAW junto al búho del club.
La equipación se completa con pantalones negros y detalles en blanco, las medias serán blancas con el Búho del escudo en azul.







¿Te gusta la camiseta de Sondico? ¿Crees que conseguirá hacerse un eco en el mercado?

4 COMENTARIOS

  1. Muy clásica y me encanta el toque del cuello con el buho, aunque como los de adidas, no me gusta la forma polo que tienen, parece que se pasaron con el almidon, muy rigido y grande, del resto ni una pega, aunque yo habría usado un cuello en V, y quizás añadido precisamente cuello y/o puños en negro para cuadrar con short y shock,

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here