En el día de hoy, el Club Atlético de Madrid, equipo que juega en la Liga BBVA española, ha presentado su nueva primera indumentaria, elaborada otra temporada más por la marca americana Nike. Este año, la camiseta hace homenaje a los 20 años de consecución del doblete en la temporada 1995/96, en la que el equipo colchonero ganó Liga y Copa. Por esto, en la parte interior del cuello se incluye el detalle sobre la bandera de España que reza “1995/96*2015/16”, además del diseño con pequeñas líneas verticales en rojo entre las franjas rojas y blancas, inspirado en la camiseta de esa campaña. La camiseta, con cuello en V, a rayas rojas y blancas, incorpora detalles azules en cuello y costados y los detalles por el aniversario del doblete. La parte trasera es completamente roja. Los pantalones son azules con detalles rojos y las medias rojas con detalles blancos.












¿Qué te parece el trabajo de Nike con el equipo del Manzanares? ¿Te parece correcto el uso del rojo en la espalda?

21 COMENTARIOS

  1. El conjunto completo se ve muy muy bien, limpio, pulcro, me gusta.

    Lo mejor es la cara de todos los jugadores de “ya cabron, toma la pinche foto!!!”

  2. El conjunto completo se ve muy muy bien, limpio, pulcro, me gusta.

    Lo mejor es la cara de todos los jugadores de “ya cabron, toma la pinche foto!!!”

  3. Son conscientes de que una espalda con franjas haría totalmente nula la posibilidad de leer bien nombres y números? El azul por sobre el rojo ni se distingue a la distancia. En este caso, está bien hecha la camiseta. Además que el color dominante de la remera es el mismo que el de las medias, eso es genial.

  4. Ustedes no lo entienden, esta camisa es un homenaje a la que utilizó el Atlético de Madrid en la temporada 95-96 (Fue campeón de Liga y Copa). Llámenlo ´remake´, si gustan. Por así decirlo, es una modernización estilizada del uniforme que lució el club hace 20 años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here