Esta mañana fue presentada de forma oficial la nueva camiseta de AS Roma en su segundo año vistiendo Nike después del tormento que significó dejar Kappa. Esta camiseta, inspirada en la armadura de los soldados romanos de antaño, combina dos tonos de vinotinto, usando el más oscuro en los hombros y mangas. Los demás detalles de la camiseta usan el tradicional amarillo/naranja de La Loba. El uniforme se completa con shorts blancos y medias vinotinto.







¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué nota le pones entre 1 y 10?

35 COMENTARIOS

  1. Muy bonita la equipacion pero nike aburre con poner la raya en los lados a todos sus equipos y la parte de atras del cuello de otro color, menos mal que el pico del cuello es algo personalizado esta vez..

  2. A la Roma le cambiaron los colores hace años, no entiendo porque les siguen diciendo giallorosso. Deberían decirle naranja y grana/marrón. Que feo un club que los colores del escudo no coinciden con el de la camiseta…

  3. Las calcetas negras hubiesen cerrado el kit completo de forma espectacular!!! no desmerece ni mucho menos, es preciosa la camiseta, se agradece demasiado que el short no sea del mismo color del resto y seguramente si la veo me la voy a comprar

  4. Excelente. A pesar del template repetido, me gusta por el contraste de colores, la tipografía, el estilo de cuello, la textura… Sin lugar a dudas, una camiseta memorable.

  5. That’s an amazing jersey!!! I was expecting for a psg copy…But Nike really made my day!!! This jersey totally reflects roman’s proud….neck for the gladiators, Hot yellow for the Sun, deep Red for the heart!!! In few words ROMA caput mundi…

  6. a mi gusta este motivo de esta linea en todos los nike xq es sencillo pero bonito y la gente critica y dice q son feas y malo si les meten muchos detalles y malo si pocos, yo prefiero estos detalles de lineas son cheveres me gustan las de nike pa esta temp 2015-16

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here