El pasado 1 de Junio en el partido que disputó la selección sub-20 de Nigeria contra Brasil se dio a conocer la nueva camiseta Nike de las Águilas. Despues de que la Federación nigeriana de fútbol anunciara un acuerdo con Nike por tres años el pasado mes de Abril, los muchachos de la sub-20 de Nigeria han sido los primeros en portar la nueva indumentaria en la Copa Mundial que se lleva a cabo en Nueva Zelanda. La camiseta utiliza el template Nike Striker III en color verde, además cuenta con una franja vertical blanca en la parte delantera y una franja del mismo color horizontal en la manga derecha. El uniforme se completa con shorts y medias verdes con detalles en blanco. La Federación nigeriana de fútbol ya se ha manifestado y apunta que las primeras indumentarias Nike para este 2015 serían diseños estándar debido al poco tiempo que han tenido para la entrega.




¿Qué te parece el trabajo de Nike con Nigeria? ¿Conseguirán un buen resultado en el Mundial sub-20?

14 COMENTARIOS

  1. El emblema si lo llevan, lo que pasa que es blanco y esta puesto sobre la franja blanca.

    igual son equipaciones temporales, tendran nuevas en mayo del año que viene

  2. Nike sigue manufacturando ese template basado en el del 2012? pense que ni en catalogo seguia vivo eso xD creo que nigeria tenia mas respeto por parte de Adidas que Nike

  3. VUELVE ADIDAS esto es una porqueria en comparacion a los trabajos de ADIDAS sobre todo en la ultima equipacion que llevo en el mundial que era guapisima y eso que a mi el verde no me gusta, menuda decepcion los de nike cagada

  4. Ya se dijo que llevarían teamwear debido al poco tiempo de diseño, igual que Adidas con Bélgica (caso que los adidasboys se olvidaron de criticar, máxime no llevando los colores nacionales cosa que aquí si). Era además el template esperado, dentro de su línea de teamwear y el más fiel a la bandera nacional.

    Si en 2016 presentan otra de catalogo, se podrá decir que mintieron, pero no hoy. Eso si, si les dan catalogo en 2016, solo estarán haciendo lo mismo que hacia Adidas con Nigeria…o con Gales, y demás seleciones pequeñas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here