Hoy se ha presentado de forma oficial la que será la nueva camiseta suplente New Balance del Celtic de Glasglow, el campeón de la Primera División escocesa. En esta nueva indumentaria New Balance ha optado por utilizar el verde como color base tanto en la camiseta, como en shorts y medias. La camiseta está aderezada con delgadas líneas verticales en blanco, color que también adorna el cuello en V. En la parte trasera del cuello encontramos el detalle de la Cruz Celta, símbolo característico de la cultura celta y que han usado varias veces en su historia.












¿Qué te parece el nuevo trabajo de New Balance? ¿Crees que el Celtic seguirá con su hegemonía en el campeonato local?

14 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo de New Balance, que está logrando ser la agradable sorpresa esta temporada. Demostrando que, si bien siendo simple, se puede innovar. Sienta bien el diseño para un club tan tradicional como el Celtic.

  2. nada que ver con el celtic, nada mas los colores pero las rayas verticales no, como les encanta mandar a la chingada, lo tradicional, para ser un buen diseño se necesitaria estudiar la historia del club, e innovar sin dejar lo tradicional que son las rayas Horizontales, en mi muy humilde opinion

  3. Muy bueno, hasta se ven de mejor calidad que cuando era warrior la marca. Me parece un buen salto para celtic pasarse a New Balance y mucho mejor al no tener que fumarse a Warrior en el medio…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here