En el día de ayer la marca italiana Erreà presentó las que serán las nuevas equipaciones local, visitante y de portero del Boavista Futebol Clube, equipo que juega en la Liga NOS, la primera división portuguesa. Tras ascender directamente desde la tercera liga a primera la pasada campaña, el equipo ajedrezado acabó en decimotercera posición. La equipación local, sin perder la tradición, presenta un estampado de cuadros negros y blancos, con toques dorados y un novedoso cuello polo. Pantalón negro y medias negras. La visitante también incorpora cuello polo y es dorada con las mangas a cuadros negros y blancos, pantalones blancos y medias del mismo color. Los conjuntos alternativos incorporan las mismas camisetas pero intercambiando pantalones y medias. El conjunto de portero es verde lima con pantalones y medias negros.




¿Qué te parece el trabajo de Errea con As Panteras? ¿Crees que este año mejorarán su posición en la liga?

8 COMENTARIOS

  1. La dorada eso que es un mantel cosido en la camiseta PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF dios mio y la otra le sobre lo delos cuadrados en blanco NO ME GUSTARON dios

  2. Aplaudible el intento de querer hacer algo un poco distinto con lo que la tradición dicta para este equipo: una camiseta con diseño de ajedrez.

    No entiendo la zona del vientre, donde debe ir el patrocinio, por qué seguir con el patrón de cuadrícula. O lo cortas, o mantienes los cuadros completos. Pero no dejarlo así como cuando uno rellenaba cuadros en la libreta de matemáticas y se aburría. No me gusta tampoco ese parche negro en los hombros para el logo de Erreà.

    La suplente… No, gracias. Por favor, no insista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here