Bolton Wanderers Football Club, equipo inglés que disputa la Championship inglesa, presentó junto a la marca italiana Macron su nueva indumentaria local, que será usada en la temporada que está cercana a comenzar. La equipación conserva los colores tradicionales del club de Bolton, el blanco, el azul y el rojo. La camiseta se ofrece con cuello redondo, con un extraño corte sobre la izquierda que revela una zona roja con la rosa que aparece bajo el escudo del club. El azul también se usa para rematar las mangas. En la parte trasera se pueden ver las siglas del equipo en la parte superior y el escudo de armas de la ciudad en marca de agua, el cual reza, en latín, “Supera Moras” (supera el pasado). Los pantalones son azules oscuros, al igual que las medias. Ambas prendas incorporan también detalles rojos y blancos.









¿Qué te parece el trabajo de Macron con los Trotters? ¿Crees que aciertan con este clásico diseño?

14 COMENTARIOS

  1. Bastante buen trabajo! Cuando se esfuerza hace muy buen trabajo, o mas bien cuando quiere, porque luego cae en reciclar para la siguiente temporada en equipos de segunda linea igual que las grandes

  2. Camiseta llena de detalles que personalizan y dan identidad al diseño, tal y como acostumbra Macron. Además, respetando colores del club. Pero muy alejada del gran diseño del año pasado, que era fantastica. Esta, el cuello no me gusta, como no me gusto en el Sporting Portugal, a pesar de ser una innovación en un mundo todo inventado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here