Ya ha sido presentada la nueva camiseta titular de Palmeiras, que tendrá como novedad la aplicación de un patrón de rombos en marca de agua y el regreso del blanco en sustitución del color dorado que venía siendo usado el año pasado por el centenario del club. El uniforme se completará con shorts blancos y medias verdes. El







¿Qué les parece la nueva piel de Palmeiras? ¿Demasiado sencilla?

15 COMENTARIOS

  1. Muy linda pero ya las rayas de los hombros no quedan bien, completas, Adidas nos acostumbró a verlas hasta la mitad del brazo.
    Pero esa marca de agua quedo genial.

  2. No está mal, ¿eh? Coincido en lo de las franjas de Adidas por toda la manga, y los puños y la parte baja de la camiseta se ven raros, como si fuesen dos camisetas una sobre otra, pero como acierto hay que destacar el patrón de rombos, lo cual le da distinción al diseño en general.

  3. No me gusta, que las tres lineas de las mangas lleguen hasta el final. Con ese diseño Brasil y Argentina precen excluidos de os diseños de Adidas

  4. A Adidas rebaixou o nível de camisas para o Palmeiras? Estão simples demais ou é uma versão atualizada de alguma retrô?

    muito estranha e fora completamente do que a Adidas faz para qualquer time pequeno por aí…

  5. Si mal no recuerdo, hace poco Palmeiras tuvo otra camiseta con rombos. No esta mal, pero me parece una idea repetitiva. O es por algo referente a la historia del club que no conozco?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here