Ayer fue presentada la nueva indumentaria del VfL Wolfsburg, equipo alemán de la Bundesliga que el año que viene volverá a jugar Champions League. El conjunto está diseñado para la próxima campaña pero será usado este fin de semana en la final de la DFB Pokal, la copa alemana, frente al Borussia Dortmund. En este partido se homenajeará al ex jugador Junior Malanda, fallecido en accidente de tráfico hace pocos meses (por ello el detalle del corazón verde con el número 19). El conjunto, elaborado de nuevo por Kappa, sigue manteniendo los ya tradicionales colores verde lima y blanco, a los que este año se le añaden el azul oscuro. La camiseta, con cuello en V de color verde, presenta en el pecho un diseño en V en colores verde y azul, con el sponsor Volkswagen al frente.











¿Qué te parece el nuevo trabajo de Kappa para Die Wölfe? ¿Qué nota le pones?

12 COMENTARIOS

  1. Cuando será el dia en el que este club cambie de sponsor, o por lo menos que lo deje en negro al logo de Volks-Wagen. La camiseta es hermosa, pero siempre la caga ese logo de mierda.

  2. A mí me pareció buen trabajo de Kappa. El diseño es bueno. La inclusión del azul combina bien con el sponsor (aunque si esa fue la razón por la que lo incluyeron, me parece una idea triste).

    Lo único que me confunde son los colores. Digo, la Home ha sido verde siempre (o casi siempre). Pero estas cosas no extrañan en Alemania, que son más dados a jugar con la paleta de colores y diseños de una temporada a otra (me remito a Bayer Leverkusen, Bayer Münich, y posiblemente algún otro).

  3. Lo unico que me gusta es esa especie de V en el pecho y los colores verde fluor con ese asulon lo demas nada q destacar , el cuello sigue sin gustarme

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here