Turno para la Selección de Fútbol de Surinam y su nuevas camisetas, diseñadas para afrontar las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia. El equipo las estrenará en la eliminatoria de ida y vuelta frente a Nicaragua.Los uniformes, elaborados por la marca holandesa Klupp, se presentan en blanco para el local y rojo para el visitante, ambas con estampado de estrellas en marca de agua. Las camisetas de los dos conjuntos se ofrecen en un diseño con cuello polo, el cual está decorado de verde y rojo en la local y de blanco y verde en la de visita. Estos detalles también están en las mangas. Los pantalones y medias de ambos conjuntos tienen el mismo diseño con el mismo color de la camiseta.




¿Qué te parecen estas equipaciones? ¿Les pones nota?

6 COMENTARIOS

  1. No son feas, pero bastante flojita la presentacion de las camisetas por parte de la marca, TODAS las camisetas de los equipos que patrocinan usan el mismo template que parece sacado de design football, mucho mas notorio al ver detalles como cuello, etiquetas, logos y texturas.

    No se de que calidad sean las camisetas o que tal se veran las camisetas finales (estas son imagenes de pre venta de las mismas), pero se ve bastante mal la marca haciendo esto en lugar de una sesion decente de fotografia

  2. si se que la estrella es parte de la bandera, pero pienso que como textura como que estan demas… aunque eso si, hacen de la camiseta unica, y aparte de eso se ven muy bien… otra cosa, el escudo de la federacion es lo mejor…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here