Ayer fue presentada la nueva camiseta local del Southampton, equipo que fue revelación en la primera mitad esta edición de la Premier League. Tras dejar a Adidas la temporada pasada y vestir camisetas de marca propia, los Saints y Adidas han resuelto sus diferencias para trabajar juntos. La camiseta respeta la tradición del club y se presenta con bastones blancos y rojos, con un cuello en blanco y las clásicas tres tiras de Adidas tambien en blanco.




¿Crees que Adidas podría arriesgar más? ¿Podrán los Saints mejorar los resultados de esta campaña?

4 COMENTARIOS

  1. Ojala mas marcas (y más equipos) hicieran esto, en vez de unos trabajar sin tener en cuenta la tradición y los otros no hacer nada por defenderlas. Suelo preferir las marcas que pecan por arriesgar que por no hacerlo, pero en este caso se aprecia la sobriedad del modelo.

  2. Camiseta catalogo sin ningún detalle de personalización. Muy pobre, será la misma que mil equipos que vistan rayas. Lo peor, es que tiene contrato directo con Adidas.

    La verdad, es que mi favorita siempre será la última Umbro, roja con finas franjas blancas, era exquisita, o aquella estilo Ajax al revés, pero está claro que a los fans les gusta el franjeado que ha sido la que más veces han lucido… pero esta es muy pobre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here