Esta mañana fue presentado oficialemnte el nuevo uniforme local del Paris Saint-Germain francés. El actual campeón de la Ligue 1 tendrá un uniforme bastante sencillo y más apegado a la tradición del club, incorporando en bastón vertical rojo al centro de la camiseta, agregando bordes en blanco. Dos tonos de azul se combinan en el uniforme, con el más oscuro haciendo parte de las mangas, hombros y líneas a los costados de la casaca y la pantaloneta. Una de las cosas más interesantes a notar con este estreno es que los laser holes no irán más bajo la axila, sino que pasan a estar ubicados en varias zonas de la camiseta, como los hombros y cuello posterior; la pantaloneta también contará con esta tecnología sobre el muslo.














¿Qué opinan del nuevo uniforme del PSG? ¿Le cambiarían algo?

24 COMENTARIOS

  1. Lo dije y lo repito. El trabajo que ha hecho Nike con PSG es excelente. Queda mucho mejor aún con el kit completo. 10/10. Ojalá a Boca le hagan una así para la local y sigan usando la amarilla como alternativa.

  2. Hasta ahora noto los laserholes en los hombros… fuera de eso, no tengo mucho que agregar a lo que pensaba en la filtracion, muy bonita, mejor que las pasadas, me gusta, aunque quiza los dos tonos de azul pudieron ser diferentes, no se ve mal.

    Por cierto, las presentaciones de Nike siguen partiendole la cara a las de Adidas… del “There will be haters” de barrio bajo de tepito a esto

  3. Confieso que en la primera filtración no me convencía para nada, en la segunda fue tomando color y ahora con el kit completo debo reconocer que resultó muy bien reforzar el juego con 2 tonos de azules algo que se intentó en la temporada pasada pero que no era tan notorio salvo si lo veías muy de cerca. Celebro la vuelta de la franja roja al medio con sus contornos característicos en blanco. Si “Esto es Paris”, bueno, ahora están un poco mas cerca.

  4. El hecho de que la franja central se corte por el auspiciante siempre me parecerá un pésimo detalle, sin embargo he de reconocer que esta camiseta es la mejor que ha presentado NIKE al momento. Le doy un 9.5 por el detalle antes mencionado.

  5. La primera impresión no era muy buena, ahora confirmada es otra historia. Pocos detalles pero bien rematada, aunque lo de siempre, la linea central cortada… ¿Cuando dejarán de hacerlo?

  6. En efecto, con la presentación oficial, y vestida, el diseño se ve mucho mejor. Mezcla tradición con modernidad. Muy buen trabajo de Nike, uno de sus mejores diseños de la próxima temporada.

  7. Me parece una linda camiseta, los colores combinan muy bien con sus patrocinadores..Toque moderno combinado con lo tradicional.. buen trabajo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here