Hace varios meses te mostrábamos las fotos filtradas de la nueva camiseta alternativa de Nacional, y este fin de semana pasado se presentó de forma oficial. El conjunto, realizado por la marca británica Umbro, se asemeja al local y al visitante en lo que a diseño se refiere. La camiseta incorpora cuello polo, concordando en azul con los pantalones y las medias. Por todo el conjunto, el color azul se acompaña toques rojos y blancos.





¿Qué te parece el trabajo de Umbro para El Bolso? ¿Deberían haber innovado con respecto a los otros conjuntos?

11 COMENTARIOS

  1. Tsc Y la de Racing de Montevideo blanca homenaje a los 1000 oficiales no se te filtro? O sólo se filtran la de los cuadros populares? Ni una foto de la historia de esa camiseta ni del estreno? Que lamentable, parecen que no fueran de Uruguay… Filtran cada pelotudeces de otras páginas y de Uruguay muy poquito…

  2. Soy hincha de Nacional y ya me aburre ver los malos diseños. El último buen diseño fue de la marca Uhlsport!!! Umbro sigue con esos diseños viejos, cuello y manga apretadita. Las camisetas de nacional parecen trapos porque son de algodón o algo parecido. Los números son espantosos, parece que tuviesen anemia! El escudo debería tener una renovación. Igualmente, es mucho mejor ésta a las titulares, sobre todo a la que tiene ese bolsillo gigante ESPANTOSO! Si me dieran la posibilidad de diseñarle la camiseta a Nacional, quedaría mejor que las que han salido, sin dudas!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here