Flamengo presentó hace un par de horas su nueva camiseta titular Adidas, que te habíamos anticipado hace un tiempo. El diseño será bastante sencillo, poniendo las tradicionales franjas horizontales rojas y negras del club brasileño al frente y espalda. Las líneas de Adidas van en gris oscuro, mientras que el color rojo tiene mayor dominio en las mangas, relegando el negro a los puños. Por último, la parte baja de la camiseta va en color blanco, agregando corte en malla, y La frase Manto Sagrado estará ubicada en lo alto de la espalda.






22 COMENTARIOS

  1. Camisa linda. só me incomoda essa barra branca e essa foto do Canteros com calção preto, espero que não venham com a ideia de usar o uniforme titular assim

  2. Camiseta-milan.jpg, *click derecho*, girar, girar 90° a la izquierda, guardar como, seleccionar ubicación *escritorio*, *nombre: camiseta-flamengo.jpg. Cambios guardados.

  3. Camisa linda! A cada uniforme novo, a Adidas vem superando as expectativas! O branco foi o um charme pra dar uma quebrada e num ficar totalmente rubro-negra.

  4. Muy bonitas, aunque creo que estan exagerando con ponerle tanto gris a los uniformes de diferentes equipos, en esta ocacion combina muy bien con el rojo y negro del flamengo y otra cosa creo que el flamengo lleva pantalon blanco no negro, aunque le quede bien pero prefiero el tradicional blanco.

  5. Tremenda, imposible no asociarla a la de flalemania, por ahi este año al menos podian haber echo algo medio loco para dejar pasar el tiempo, no se…mas franjas o cuello polo, a simple vista se parece demasiado, Pero la verdad esta buenisima, la camiseta del fla basica es de las mas lindas del mundo…

  6. Esa franja blanca es una burla… como decir “soy Adidas, hago una linda camiseta y se me canta arruinarla con ese toque”. Otra explicación a ese grosero detalle no le encuentro.

  7. la verdad muy buen trabajo de adidas aunq si se parece un poco a la del milan se le mira bien al “mulambo”, eso si ninguna camisola en Brasil superara a la 3ra del Clube de Regatas Vasco da Gama

  8. Creo que la franja blanca tan cuestionada esta asi porque el short original que va con la equipacion es blanco. Notese que el escudo del short esta en rojo sobre negro y no en blanco como el de la camiseta por lo cual intuyo que no es el que va con el kit. Si el short definitivo fuese el negro hubiesen hecho la franja de la camiseta en gris al menos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here