Bayern Munich presentó su nuevo uniforme titular poco antes de saltar al campo ante el Augsburg para estrenarlo en el partido mismo. El uniforme titular ve el regreso de color rojo como mayoritario luego de una temporada portando bastones azules. Dos tonos de rojo se combinan en un diseño sencillo de cuello redondo y detalles en las mangas y cintura. Un patrón de rombos está presente el la parte baja, tres de ellos en color blanco con las iniciales del campeón alemán. Los shorts y medias tienen el mismo patrón de diseño. El portero, por su parte, tendrá un uniforme que combina celeste y azul oscuro en el nuevo template de porteros de Adidas. Te dejamos todas las fotos:







1Uniforme titular












2Uniforme portero








¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Prefieres esto a la combinación con azul?

23 COMENTARIOS

  1. Este diseño le da mil patadas al antiguo de rayas rojas y asules que era un ASCO la combinacion de rojos esta bien, aunque mi preferida es la blanca y la negra

  2. Simplemente divina, tanto la camiseta como la modelo. Ay, me caso…

    Me gusta que las bandas de adidas se noten pero no destaquen tanto. Esto diseños casi-lisos de vez en cuando vienen bien.

  3. La única adidas que me gusta desde el inicio al fin. Clásica, elegante, personalizada, me encanta y más en acción, que se ve todo rojo… un 100 sobre 10 en este caso para Adidas y una considerable mejora de la última.

  4. Una pregunta la champions permite jugar ya con la equipacion del año que viene ¿? resumidas cuentas contra el barsa de rojo aún creo que no puede ir no

  5. Me encanta que sea completamente rojo el nuevo uniforme, buen manejo de colores, aqui si se aplica bien lo de disimular las lineas en hombros (no como en el milan) y tiene pequeños detalles que hacen de esta una camiseta especial, aunque me hubiera gustado el Mia San Mia en blanco…

    Por otro lado el recurso para la camiseta de manga larga me parece desastroso en este template, parece qe trajeran una sudadera por debajo de la camiseta, bien pudieron omitir el “puño” grueso sobre el codo y solo hacer la manga larga corrida y tan tan, pero no, eso si se ve horrible

    La version femenina viene con modelo?

  6. No se ve nada mal, de hecho me agrada que todo sea de color rojo incluyendo las franjas de adidas el detalle de los rombos en la parte baja me agrada y le da un toque muy elegante.
    Que guapa es la modela alemana ufff

  7. se ve muy bien, aunque la actual me gusto mas esta me parece buena igual, mas que nada por el uso de rojo oscuro y no el predecible blanco como color de mangas y vivos… si diria que la version manga larga parece mas bien un sueter que esta debajo de la camiseta, tal vez quisieron dar ese look urbano, se ve bien e innova aunque me gusta mas de la manera normal… por ultimo, la modelo… sobran las palabras…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here