Hoy viajamos hasta Inglaterra para presentarles el nuevo conjunto local del Leicester Football Club, equipo de la Premier league británica. El equipo, tras una regular temporada, ha logrado la permanencia en las últimas jornadas tras el ascenso de la temporada pasada. El conjunto, realizado otro año más por la marca alemana Puma, se ofrece en azul y dorado. La camiseta, con cuello en V, se presenta en color azul con toques dorados en el branding y el cuello. El pantalón también es azul con toques dorados, al igual que las medias.

















¿Qué te parece el trabajo de Puma para los Foxes? ¿Crees que deberían tener algo más personalizado?

8 COMENTARIOS

  1. Camiseta hermosa, con buena armonía de elementos. Buena calidad y diseño. El detalle en el cuello en principio me parecía blanco, pero en otras tomas se ve de un tono dorado claro metálico.

    Ahora bien, el único pero es la franja en los pantalones y medias. Creo que habiéndola hecho en azul como la base, tal y como está en las mangas y hombros, hubiese quedado mejor. Pero bueno, no desentona tampoco, es cuestión de preferencias.

  2. Muy bien encajada la publicidad, encajando con los detalles dorados y blancos, muy bueno, pero, ¿dos cuellos? El cuello de la manga larga no es el mismo del de la manga corta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here