Ya se conoce como será la camiseta de visita de la selección de Canadá. Esta está diseñada por la marca británica Umbro, presentando un corte sencillo pero con el agradable sabor de antaño de la firma del diamante. El color principal de la camiseta es el blanco, pero en la parte frontal dibujan varias franjas horizontales de un leve tono más oscuro. Además de esto, cuenta con detalles en color rojo en los hombros y en las partes inferiores de los laterales. Por su parte, en la nuca está colocada la bandera del país de Canadá. El escudo está colocado en el pecho izquierdo y el logotipo de la marca en el derecho, ambos en color rojo.






¿Te gusta la camiseta? ¿Que te parecen los últimos diseños de Umbro?

8 COMENTARIOS

  1. Umbro ha querido hacer algo interesante con Canadá. Una mezcla entre simple y tradicional con lo moderno. No estoy muy seguro de qué tan bien le funciona, pero al menos se agradece que sea un diseño sobrio, sencillo y funcional.

    Para los anti-Umbro, lección #1: la camiseta de fútbol es de fútbol, no de daikiri playa.

  2. muy buena me encanto lo de las lineas para que la camisola no se viera tan sencilla, viendo lo q ha hecho umbro para sus selecciones tengo esperanzas que a Guatemala le haga una hermosa camisola tambien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here