Essta noche la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Marathon Sports (a quien agradecemos por las imágenes y videos) han presentado las nuevas camisetas que las selecciones de dicho país usarán en la Copa América, Mundial Femenino y Mundial Sub-17 de este año. Ambas camisetas presentan diseños bastante sencillos, con la tradicional titular amarilla, que reduce el uso de azul respecto a la de Brasil 2014 y agrega bordes rojos al cuello, mangas y cintura. La suplente es de color azul marino, agregando toques en rojo al cuello y puños, además de la bandera nacional en la zona posterior del cuello. La frase La piel que te hace ecuatoriano se encuentra ubicada al interior del cuello en ambas camisetas.










¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta el trabajo de Marathon con Bolivia y Ecuador?

36 COMENTARIOS

  1. Se ven bien, mas sobrias y elegantes de lo que me tiene acostumbrado mi pais. pero, como es de esperarse, copias a varias marcas por doquier: cuellos Umbro y adidas, punos y costados Umbro/Nike, numeros Nike creo… en fin, lo mismo de siempre de Marathon. pero de que se ven bien, nadie lo duda.
    lo que menos me gusta personalmente, el uso de azul marino en la alterna – entiendo que sea un mayor contraste al titular, pero el azul real es el tradicional de la alterna, y eso se deberia respetar. incluso podria sospecharse que se quiso copiar (para variar) a Colombia; notese la ausencia de amarillo y la presencia de rojo. eso si, se ve bien combinado y es un template diferente, no como pasaba con otros uniformes alternos anteriores.
    ah, y no les sorprenda si esta camiseta la seguimos usando hasta el mundial 2018…

  2. La de visita me encanto 😀 donde la puedo comprar en México, muy buena camiseta, la de local pues me gustan los detalles en el cuello lo unico malo en las dos camisetas en el escudo que parece que es una estampa y no me gusta que pongan escudos plastificados por que a la larga con las lavadas y uso de van desprendiendo.

  3. haber marathon todo tus diseños son un asco copian dote de otras marcas lo unico bueno que asiste fue con el barcelona de ecuador algunos buenos diseños pero esto es una copia total cuello umbro la parte de la basta adidas 2015 la franja de los costados de nike 2015 ojo ecuador no es cualquier pais estuvo en mundiales mas respeto

  4. No lo entiendo, la anterior camiseta tenía un diseño exclusivo y único, y a nadie gustó y la gente empezó a pedir que marcas internacionales se hicieran cargo de la camiseta de Ecuador. Esta nueva camiseta es un diseño inspirado en esas marcas que tanto pedían y aún así a nadie gustó.
    A mi gusta, pero extraño un poco más de rojo en la camiseta, por algo somos LA TRI.

  5. No me terminan de gustar , demasiado limpias , falta de detalles en rojo y asul, me gusto mas la q llevaban que esta, que es miuy simplona y sosa, a mi me gusta mas innovar pero sin pasarse, esto tan limpio no me gusta ni esta ni otros diseños.

  6. Caraca, será que só o Brasil vai ir com a camisa da Copa do Mundo pra Copa América? Me surpreende aí CBF e lança uma camisa pra substituir essa coisa horrorosa que parece um pijama!!

  7. Están buenas. La amarilla está un poco “adidazada” pero el detalle del cuello es excelente. La suplente es sublime, y queda aún mejor con el número en rojo, aunque no me gustan las camisetas con número. Muy buen trabajo de Marathon. Recuerdo aquel modelo azul y celeste del 2006, que anhelo. 8/10 y 10/10.

  8. ¡Vaya! ¡Hasta cuesta creer que es Marathon!

    Renovaron el equipo de diseño, o recibieron de repente un buen toque de inspiración. Pero la verdad es que estos diseños son, cuanto menos, aplaudibles, enmarcados dentro de la tendencia de lo simple y minimalista que suele imperar ahora, tan distinto de lo que tradicionalmente venía mostrando la Selección Ecuatoriana…

    Creo que se exagera al decir que es plagio. A veces las grandes marcas han sacado detalles muy similares entre sí, y nadie hable de que se copien. Pero si marcas pequeñas intentan algo ligeramente parecido, se les crucifica (bueno, aunque ha habido excepciones flagrantes; aún recuerdo la ETERNA Lotto de Colombia, con detalles claramente copiados de Adidas)…

    Lo cierto es, sea como fuere, Marathon ha dado un salto de calidad notable, según parece. Y eso siempre es de agradecer. Ya era hora.

  9. SPANISH
    HORRIBLE! Marathon due y copiar Nike con las líneas en los lados de la camisa y luego copiar Adidas con las líneas de abajo de la camiseta. No entiendo por qué el FEF no va a Nike o Adidas para conseguir una camisa auténtica…. Esto es una camisa de Frankenstein

  10. En mi opinión, no se le puede poner una raya a una casaca sin que la gente diga que es plagio. Prefiero mil veces esta, sencilla, que la del Mundial de Brasil, llena de cosas. Hoy en día las casacas con pocos detalles están de moda. La suplente es excelente; en la titular las barras en los costados están de más. La titular se vería mejor sin las barras en los costados o utilizando el mismo templante de la suplente en la titular.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here