Como ya es costumbre en México, el balón de la Liga MX sufre una transformación para apoyar alguna causa o alianza. En esta ocasión promueven el movimiento Limpiemos Nuestro México de la Fundación Azteca, que busca poner en acción a la comunidad sobre el problema de la basura en las calles del país. El diseño del Aspid se pinta de verdes y rojo, agregando una serpiente emplumada arriba del logo de la Liga y abajo junto al de la FIFA, además del logo de la campaña en el reverso. El balón será utilizado en la Liguilla y en el Ascenso MX.




¿Qué opinas de estas campañas que se suelen tomar la Liga MX? ¿Te gusta el diseño de la pelota?

4 COMENTARIOS

  1. Hermoso el diseño, ojala asi fuera el aspid “base”, mucho mejor que el de colores bancomer, los motivos prehispanicos y los colores simplemente son excelsos!!!

  2. Me gusta muchos los detalles tipo prehispánicos, el problema es el maldito logo de la liga BBVA que ensucia el balón. Es una pena que salgan este tipo de campañas para limpiar mi país, siempre he sido de la idea que se debe ser limpio por educación y respeto al medio en el que vives, pero en mi D.F. hay gente que se le hace fácil tirar basura al fin y al cabo no es su casa, o se creen muy “chingones” al tirar basura y decir ahuevo me la pelan y ensuciar el medio en el que vivimos la verdad me da pena. Sé que no es un espacio para dar opiniones de otros temas que no sean camiseta de fucho y les ofrezco una disculpa por el comentario.
    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here