Hoy se filtró en redes sociales una foto de la nueva camiseta suplente que Under Armour ha diseñado para el Tottenham inglés. La misma combina celeste y negro con un diseño de bastones horizontales que culmina en punta sobre el pecho. El logo de UA, el sponsor y el scudo del club van en blanco.

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te parece que le va bien a los Spurs?

20 COMENTARIOS

  1. Me gusta que las marcas menos famosas aprovechen a jugarsela con sus diseños (le guste a la gente o no) pero esta bueno ver cosas distintas y no tanto CTRL + C, CTRL + V de templates como en Adidas y Nike.

  2. Hay que esperar a mejores fotos, pero por lo que se logra ver, no está mal, ¿eh? Es bueno ver marcas como Under Armour que arriesguen así y les resulte bien. Saben consentir los americanos a sus contratos estrella.

  3. Me gusta el diseño y esos detalles en negro cn el asul celeste , y la 1ª equipacion es una chulada, para el tottenham la verdad me gustan ambas gran trbaajo de UA

  4. Esa “caida” de lineas de más gruesa a más fina hubiera quedado más bonita si la primera linea no acabase en pico y con la publicidad dentro, aunque si es cierto que lo hace jugando con el cuello y creando una camiseta rota en dos… Es rara, pero no sé, esperaré a verla confirmada para posicionarme en si me gusta o no

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here