Gracias al excelente aporte de Raul Coelho, te podemos mostrar fotogragías oficiales de la nueva camiseta local del Manchester City inglés. El subcampeón de la Premier League contará con una camiseta sencilla de cuello polo; el color celeste sigue siendo el máximo protagonista, mientras que el blanco regresa para reemplazar al azul marino de esta temporada, que queda relegado a los logos de Nike y Etihad Airways. Te dejamos con las imágenes, a la espera de su inminente presentación oficial.



¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Con cuál te quedas entre esta y la actual?

23 COMENTARIOS

  1. muy bonita, lo mejor de nike para la proxima temporada,pero una pero una pregunta, ¿será este el templete que usará nike para la seleccion chilena o uno desfazado de la temporada que está a punto de terminar? espero que sea lo primero

  2. Me gustan ambas, la actual y la futura, pero no cabe duda de que esta es mucho más elegante y sobria. Buen trabajo de Nike sacando el clasicismo y el retro en una camiseta importante. Por cierto, viendo esta no puedo evitar desear que Adidas se fije y aprendan a diseñar un buen cuello polo…

  3. Buen diseño. No me convence de a mucho el cuello, aunque puede ser por el ángulo de la foto. Se ha vuelto osado un poco Nike reintroduciendo mallas laterales, y nuevo corte de hombros. Con los colores del City, luce fantástico, caray.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here