El usuario de Twitter vamos_CFAmerica ha filtrado las fotos de la nueva camiseta titular del América de México. A diferencia de los montajes que andaban dando vueltas, el jersey utiliza el mismo template que hemos visto en toda Latinoamérica y que también aparecerá en la suplente (filtrada hace unas semanas). La gran novedad es el regreso del color rojo para detalles en cuello y mangas, además del logo de Huawei, que pasa a reemplazar a Bimbo a partir de esta nueva temporada.



¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les gusta?

37 COMENTARIOS

  1. Esta re feo ese cuello esos colores no combinan ese rojo con azul. La neta la neta me gusta más la actual, con cuello polo. Ya Nike no sabe que hacer, pero bueno,

  2. Trataré de dejar mi antiamericanismo de lado…

    Me gusta el regreso del rojo como color complementario, le da un aire de las camisetas de hace algunas decadas, quiza y suene repetitivo el comentario, pero el chevron o una division en V al frente hubiera quedado muy bien, azul con el filo rojo como los puños.

    Aunque siendo muy sinceros, creo que ya sabemos que el rojo no va tanto por ser un color complementario tradicional hasta cierto punto del club, sino por el estreno de Huawei como patrocinador, el rojo es el color predominante del logo, y aqui don dinero manda hasta en Coapa.

  3. No Definitivamentw a mi no me gusta el modelo el color ni la marca aparte yo hubiera preferido las que habian filtrado antes en amarillo y azul pero bueno ni modo !!!!

  4. ¿Qué pasó, América? Solías ser chévere.

    No está mal la intención, pero al intentar hacerla realidad, en algún momento se quedaron a medio camino. En verdad el corte es extraño, y la sensación muy simple. Quizás en juego se vea un tanto mejor, pero por sí sola, parece que le faltara algo.

    Echo de menos el BIMBO. Increíble que esté diciendo esto de un patrocinador. Más aún del patrocinador de un equipo mexicano.

  5. No soy fanatico del “Ame” pero no me gusto que usuaran el escudo de un solo color s, podria pensar que es playera de entrenamiento de cierta forma el color trojo me gusto como decora la playera le da un aire mas elegante a la camiseta

  6. Bonita camiseta! muy atinado el detalle de las franjas en las mangas, es parecida a la segunda equipación del Barcelona. Como siempre Nike muy bien, lo que daría por un diseño asi de simple para la selección mexicana y no las porquerías de “innovaciones” de adidas…

  7. A ver, no es una “flor” el logo de Huawei, no es que “se vea femenino”, es una playera corte de mujer (habrá que esperar la de hombre) y no, tampoco esta “jugando con la historia” dado que los colores ya se habían usado antes. Que está fea, vale, si, es fea… y Nike tiene rato haciendo cosas simplonas para el Ame… pero no exageremos. Aparte, para lo que dura hoy en día una playera…

  8. El logo de Huawei se esta tratando de imponer entre los sponsors arruina camisetas, queda horrible. En cuanto a la camiseta, la primera foto por el corte concuerdo con varios, parece modelo femenino…

  9. Ya se fue BIMBO…ahora solo falta que manden a volar a Nike para que el diseño de los jerseys siguientes sean buenos…ADIDAS, UMBRO o alguna otra marca harían mejor trabajo…en cuanto al Sponsor, tal pareciera que el AME se empeña en arruinar el jersey aún mas…acaso no habrá alguien que les diga a los directivos que no “armoniza” para nada con el jersey….¡¡¡¡ AMERICA tiene otros patrocinadores que se verían mucho mejor al frente Coca Cola (sola) se veia mucho mejor hace años, o bien BANAMEX o CALVIN KLEIN (que también los patrocina) se verían bien…Ojala algún día…

  10. Parese camiseta de equipo costarricense. Que tragedia y falta de.respeto a una afición tan exigente de un equipo insignia no nomas en.México siendo pumista hasta la muerte siento pena por ellos y ofendido con la estética de un.equipo grande

  11. Se supone que tanto Banamex como Bimbo dejaran de patrocinar en la Liga MX, por consiguiente dudo que este sea el modelo oficial. El oficial presiento que ya no va a tener el Banamex tampoco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here