Hoy salieron a la luz fotos de la camiseta suplente del Real Madrid para la temporada 15/16. Sin embargo, se trata de una réplica Thai basada en los bocetos iniciales, pero que da una muy buena idea de cómo se verá el producto final. Los detalles que serán diferentes son el diseño al interior del cuello y un patrón de bastones horizontales en marca de agua en la zona del sponsor. El resto de la camiseta se verá igual que en estas fotos.




¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Te gusta?

22 COMENTARIOS

  1. El gris esta muy bueno, pese a que no identifica mucho, pero ya es común usar colores atípicos en Barcelona y real Madrid. Lo que hubiera cambiado es el verde, y que el color de las tiras se plasme también en la marca y el sponsor, así queda fulera.

  2. Esto era lo que nos faltaba. Los de As y Marca ya no tendrán que comerse la cabeza para encontrar un diseño de pijama para regalar a cambio de una cartilla. Patético, adidas, realmente patético.

  3. Interesante la idea del color; ya el Madrid supo vestir de gris en el pasado. No me parece tan mal.

    Lo de la tela sí se me hace extraño, pero bueno, al fin de cuentas son cosas de marketing.

    Lo de las tiras en fluor sí me parece de mal gusto. Realmente no combina para nada, y la hace parecer de entrenamiento. Lo que más me temo es que usarán estos mismos colores en todo el teamwear. Hubiesen mantenido el blanco, o el negro, o una combinación de grises, o carajos, incluso un azul vivo. Pero tanta historia, tradición y señorío tiene el Madrid, como para que le vengan a poner cintas reflectivas en los hombros, como si fuesen a jugar en la oscuridad…

  4. No me convence ni me gusta nada ni el gris que parece que sea un pijama y menos combinado con el fluor ese que no pega ni con cola, me pregunto estos diseñadores en que coño piensan tan dificil es hacer una de color morado con detalles en blanco o negro que si representaria con los colores del equipo y lo dice un madridista de pro………… ultimamente no aciertan entre rojo, verde botella, naranja butano , rosa y ahora esto ufffff que sera el proximo año a ver que color le pondran???? se hablo de que volveria al morado o lila …… ya se vera pero otro año sin comprar una de segunda equipacion veremos la asul como tercera equipacion a ver que tal es……….. adidas haces buenos diseños pero a veces hacen autenticas CAGADAS

  5. No es del todo fea, mejora ostensiblemente a la rosa y negra, pero no es digna del Madrid. Esa textura nunca me gusto, como bien dicen, da sensación de pijama. No tiene apenas detalles personalizables, ni colores propios del club, escudo monocolor…vamos todo lo que adidas insiste y yo odio. En fin, con lo bonita que se vería un morado-violeta (que por suerte regresa en 2016), un juego de azules (que parece aparecerá en la third)… no se… en fin, como bien dicen, el Madrid supo vestir el gris, un gris más bonito y combinado con azul oscuro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here