Information Glorious, cuenta informativa de fanáticos del Benfica, posteó hace un par de horas una foto en la que se ven las dos camisetas de As Águias para la temporada que viene. Ambas siguen el lineamiento de Adidas para la 15/16, con diseños bastante sencillos y minimalistas. La titular combina rojo con detalles blancos en un template de cuello redondo, mientras que la suplente usa cuello V con un leve patrón de bastones horizontales al frente. Te dejamos estas fotos a la espera de que salgan mejores o se realice el lanzamiento oficial.




¿Qué opinas del trabajo de Adidas para esta nueva temporada? ¿Te gustan estas del Benfica?

23 COMENTARIOS

  1. Demasiado simple todo cuello que es miuy repetitivo y deberian hacer otros tipos de cuello y poco mas que decir, incluso es mas bonita la 2 equipacion que la 1ª que le faltan detalles alguna innovacion una marca de agua kisas.

  2. Me extraña de adidas que viniendo con una linea de camisetas del Benfica que año tras año reinventan sus diseños nos vengan con una camiseta asi de simple. Espero que cuando presenten la oficial podamos apreciar más detalles que sumen a favor de la casaca.

  3. Que importa si es simple o no? Me encanta siempre que tenga buen diseño y buena combinacion de colores, y estoy seguro que mas de uno la llamara simplona y eso pero igual se la comprara jaja!!

  4. Me gustan, no tienen que ser TAN REINVENTADAS para ser buenas playeras, y más cuando un diseño puede ser el prototipo de uno de época.
    Lo único malo es que el escudo se ve mal tan abajo, lo hubieran subido un poquito.
    Linda: 9/10.

  5. Chafas, parece que al Benfica le dieron una simple camiseta de catalogo como si fuera la primera playera de adidas con ellos, pues la verdad muy feas. Me quedo con las dos ultimas camisetas del Befica 13/14 y 14/15

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here