En EXCLUSIVA (?) les tenemos los anticipos que nadie ha visto para varios equipos del mundo. Ok no, sólo queremos armar un post de April Fools day y de paso desmentir algunos FAKES que llegan todos los días a TSC. Ninguna de las camisetas de abajo es real, todas son humo producto de la imaginación de diseñadores amateur, unos que hacen excelente trabajo, otros que usan Paint (no, no estamos mirando ninguna en especi… ah sí, la de Chivas). En fin, esperamos que haya quedado claro que ninguna de estas camisetas es real y que disminuya la cantidad de mensajes preguntando si son así.






Sigan circulando, cuidado con las bromas de hoy…

28 COMENTARIOS

  1. Lo mas feo es que la de chivas aquí en México hasta en noticiero salio… Se la comieron enterita aunque sea el fake más barato que he visto en mi vida .___.

  2. LOL. If you’re going to be a poser, at least do it correctly. It should be: “Can you speak (in this case read) English or ARE you stupid?” (You know, the verb “to be” conjugation of the second person pronoun is “are”). Geez, these pretenders.

  3. Me parecen todas bastante feas.
    La única que zafa, y no digo que esté buena, es la del Real. La titular del Manchester, realmente, parece que la diseñó un nene de 12 años que lo mantuvieron encerrado una semana en un cuarto viendo videos en Youtube del Manchester de los 90 en la baja resolución, onda 240px. No sé a dónde cuál es el horizonte ni los rumbos que está tomando el diseño de camisetas, pero vienen sacando cada cosa últimamente… uf…

  4. Corrijo… hay algo mas feo que azteca deportes y televisa deportes diciendo que esa es la nueva de chivas… esta mas feo la gente que comenta aqui que son feas y casi maldicen a las marcas aun cuando se dice que son falsas xD eso si es peor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here