Seongnam FC es uno de esos clubes que antes tenían cierto nombre y escudo, pero que por diversos motivos cambian ambas cosas y pierden su identidad. Originalmente conocido como Seongnam Ilhwa, este club fue comprado por su ciudad a finales de 2014, sufriendo un cambio de nombre, escudo y ahora colores. La camiseta del Ilhwa solía ser amarilla y azul, pero el club y la marca Arbol han decidido que la nueva titular sería negra con algunos detalles en plata. La suplente usa el mismo template, pero cambia el diseño por uno de bastones horizontales grises y blancos. El portero recibe un uniforme a dos tonos de verde.












¿Te gustan estas camisetas? ¿Qué opinas de casos como el de este club?

3 COMENTARIOS

  1. Camisetas sencillas, pero que les faltan algunos detalles. De todas formas, no me gusta los cambios de identidad, porque quitan sentimientos al fútbol. Hasta que un equipo no mantiene la línea, el fútbol de ese pais no relanza.

  2. Que feo cuando se pierde la identidad de un club y se cambia absolutamente todo. Las camisetas me gustaron, quiza a la negra le falta algun toque mas de personalizacion para que se destaque, la suplente y la de arquero estan muy buenas…

  3. me parece muy buena idea, hay pocos clubes con negro de color. el escudo o mascota en solitario se ve mas hermoso que todo el escudo asi como el derby county lo hace con el borregito

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here