Hace tiempo te habíamos mostrado las camisetas de Bayern Munich en una combinación de bocetos e imágenes de catálogo. Hoy, el blog Mia San Worldwide ha publicado las primeras fotos de la camiseta titular, que nos permiten verla desde una perspectiva diferente. Tal y como te habíamos mostrado, la casaca verá el retorno de rojo como color principal, usando dos tonos en un diseño bastante sencillo. La parte baja contará con un patrón de rombos que rodean la cintura, con tres de ellos en blanco. La parte alta de la espalda contará con el motto del club: Mia Sas Mia.





¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta?

13 COMENTARIOS

  1. Horrible, sin chiste.
    Es increíble que al Bayern München siempre le hayan sacado los uniformes más creativos, y que ahora vengan con un template monocromático.

  2. Que no se supone que cada 5 campeonatos es una estrella… Y si no me equivoco el bayern muchen tiene 24. Campeonatos de liga local Y si ganara este campeonato ya serían 25 por lo que la playera oficial para la siguiente temporada ya debería tener 5 estrellas en el escudo…

  3. ¿Qué le pasá a adidas? los nuevos templates de selecciones nacionales es asqueroso, la negra de México, la de Colombia, Argentina TOOODAS son tan simples y carentes de un buen diseño. Extraño la epoca de las Techfit del 2010, esas si eran camisetas innovadoras y futuristas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here