Seguimos en USA, ahora con el Fort Lauderdale Strikers de Miami y la NASL. Sus colores son los del equipo que hasta 1984 había representado al estado de la Florida en Estados Unidos, los cuales son amarillo y rojo enmarcados en bastones horizontales, con cuello y pantaloneta de color negro. El uniforme de visita utilizará cuello polo y será completamente blanco. Te dejamos con las fotos de los uniformes que posiblemente veremos usar a Ronaldo, quien manifestó hace un par de meses su intención de jugar con este club en algún momento de la temporada.









¿Te gustan los nuevos uniformes? ¿Crees que Nike hizo un buen trabajo?

6 COMENTARIOS

  1. Estando Ronaldo de por medio, era obvio que serían Nike. Eso si, aunque por entidad del club no es lo normal, podía haber presionado para darle algo más exclusivo, que para eso es un icono de la marca.

    Pero bueno, teamwear como era de esperar, pero al menos con los colores del club y escudo en colores normales, que hoy en día y viendo otras marcas es un éxito.

    La home me gusta por la combinación total del diseño, con pantalón negro gana mucho.

  2. Teamwear hasta el hartazgo y encima mal aplicado. La suplente es la titular del Tijuana de hace un par de temporadas con el cambio de color nomas. Lo del swoosh sublimado es impresentable…

  3. de nuevo, gente pidiendo un diseno de primer nivel para un equipo de la segunda categoria estadounidense que promedia 5mil personas por partido… y que de paso ni siquiera tiene sponsor, si se dan cuenta los logos (muy bonitos por cierto) solo mencionan a la ciudad…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here