Hace un buen tiempo que no cubrimos indumentaria de entrenamiento y presentación de clubes o selecciones. Hoy hemos decidido dar un vistazo rápido a algunas prendas que encontramos en el inventario de uno de nuestros sponsors: Corner Football. Aunque no están todas las camisetas y camperas, todas siguen un patrón similar (destacando bastante las camisetas pre-match). Vamos a ver qué encontramos para cada selección:

1Estados Unidos

La selección de Estados Unidos contará con una nueva chaqueta de color azul y detalles blancos en cuello y mangas, la camiseta Polo será blanca con detalles rojos y azules en cuello y pecho. Por su parte, la camiseta de calentamiento será de color azul con líneas horizontales que atraviesan todo el frente de la camiseta y un diseño dividido a mitades; los detalles de las mangas serán rojos.

2Portugal

La selección de Portugal recibe dos camisetas de presentación: una de fondo blanco y detalles rojos/verdes, y otra verde con detalles rojos/blancos. Una de las camperas será blanca con la cremallera roja y líneas verdes sobre los brazos, acompañada por una camiseta de entrenamiento a juego. La camiseta de calentamiento es una interesante combinación de negro y rojo con el escudo del club en marca de agua al frente.


3Francia

El seleccionado Francés tendrá indumentaria basada en celeste, azul y blanco. Las camisetas de presentación no utilizan el patrón de manchón al frente que se ve en las otras selecciones, usando en su lugar líneas horizontales en las mangas. Las camperas y camisetas de entrenamiento tienen el diseño básico con líneas sobre los brazos. La camiseta de calentamiento es blanca, con el gallo francés en marca de agua al frente.


4Países Bajos

La selección de Holanda contará con combinación de colores naranja, azul, rojo y blanco. Los polos de presentación usarán el mismo patrón de manchón de USA y Portugal, usando combinaciones blanco/naranja y rojo/azul. Las camperas son dos: una blanca con detalles en naranja interrumpidos sobre los brazos y una roja con las líneas que bajan desde el cuello hasta los codos. La camiseta de entrenamiento es roja con líneas azules sobre los hombros y blancas a los costados, mientras que la de calentamiento es una combinación de azul y naranja con el león holandés al frente y detalles en blanco.



¿Qué selección crees que recibió un mejor trato? ¿Cuál de estas es tu favorita?

11 COMENTARIOS

  1. Extrañamente Nike parece dedicar su esfuerzo creativo mas para la indumentaria de entrenamiento o moda urbana que a la propia para el juego. O quizás sea una estrategia comercial para inducir a aquellos fanáticos que ya consumen la ropa de juego, la cual considero que no necesita mucho esfuerzo para venderse, a comprar la primera mencionada. Al fin de cuentas el objetivo es vender y vender.

  2. Las más feas las de Portugal, es que no me gusta ninguna. Las más bellas las de Francia, son preciosas todas, con ese juego de celeste y azul oscuro.

    Holanda mola la blanca con detalles naranjas, es decir campera y polo, lo otro, parece más rojo que naranja y son bastante feas. Las de USA, me encanta la campera.

  3. Bastante buenas, las de entrenamiento de USA, Portugal y Holanda estan buenisimas, curioso el caso de Francia que tiene camisetas con ambas versiones del escudo… en general los diseños son mucho mas llamativos y atractivos que los de su contraparte, adidas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here