El Club Atlético Huracán y TBS presentaron de forma oficial la camiseta exclusiva para la presente Copa Libertadores. Sobre la derecha combina los simbólicos colores del club, blanco y rojo, en franjas verticales, mientras que el resto de la casaca es rojo. Un parche en la parte inferior enumera la camiseta, edición limitada, mientras que la bandera argentina se posa en lo alto de la espalda. Un logo plateado con el contorno de Sudamérica adorna el pecho, agregando el nombre del club y la competición. El Globo necesita obtener una victoria en la última fecha de su grupo para poder acceder a la siguiente ronda de la Copa.






¿Que tal te parece esta camiseta? ¿Logrará pasar a la siguiente ronda?

12 COMENTARIOS

  1. No solo que es una asquerosidad total, que tiene un aire a Los Andes, que esta llena de sponsors y que el logo de TBS es tétrico… encima esta toda deformada, los cortes son asimétricos y ni en las fotos de presentación pudieron encontrar una camiseta que no tenga la costura deshilachada (vean la segunda foto).
    creo que Huracán merece algo más que esto.

  2. No me gusta, hay una involucion importante de los modelos del Ascenso a estos de primera…este es muy cargado y el de la titular es demasiado simplon… Eso si, están robando mal, ya hicieron como 5 camisetas en 5 meses…

  3. yo me acuerdo cuando San Lorenzo tenia la publicidad de La Nueva en blanco, en el caso de Huracan la podria tener en negro, no? peor sin el rombo ese, sino, como el logo de la espalda, igual, pero en blanco o negro…

  4. que basura e indecencia… HURACAN SE MERECE ALGO MEJOR… que es esa mierda en comics sans de los puntos de ubicación del estadio… que tiene que ver con la camiseta. ESTA BASURA ES UN ATENTADO A CUALQUIER CLUB DE FUTBOL. TBS ERES UNA SOBERANA MIERDA DE MARCA DEPORTIVA!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here