Entre tantos rumores y reestructuras próximas en la línea de calzado para fútbol en la gigante alemana hoy por fin vio la luz un proyecto que venía en desarrollo hace tiempo. Y quizá algunos no recuerden, pero hace poco mas de dos años durante el Adidas Lab se dio a conocer el proyecto de creación de un modelo F50 de tan solo 99gr de peso total y hoy finalmente se presentaron al mundo. Estamos frente a las botas más ligeras del mundo y Adidas no duda en jactarse de eso en su publicidad, en la cual podemos ver que incluso es casi transparente gracias al uso de un tejido de poliéster, el cual se une a una ultraligera estructura para darle una presencia sorprendente a pesar de tener como base los F50. Estas botas se unen a los Primeknit 2.0 en un grupo de lanzamientos súper limitados, ya que sólo se venderán 299 pares de estos F50.







¿Te gustan las botas? ¿Que crees que le espera al calzado de fútbol en un futuro?

7 COMENTARIOS

  1. Como dice Peter Moreno… un pisoton y adios cancha xD no imagino si usan esto por algun jugador contra Pepe

    Ahora, el diseño si es espectacularmente limpio, me encanta que sea solo blanco con las lineas negras y punto, ojala hubiera la idea de mantener un silo de este estilo en el proximo recambio (si, se que estan los gloro pero… la neta, admitamos que no esta en los planes de la marca darles los reflectores que tienen F50, Adipure, Predator o Nitrocharge actualmente ni los que tendran los Messi y los X)

  2. Truchasas prefiero las de cuero de los años 90 aunque pesaran 2 kilos, esas se nota que a los 15 minutos están hechas pedazos, están destinadas obviamente a los profesionales que usan un par por partido o aveces mas de un par… el cristiano promedio necesita algo que dure pero igualmente como dice la nota se van a vender muy pocos para unos pocos “afortunados” con ganas de gastar plata en algo que puede que ni usen y las tengan como adorno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here