Eduardo Simonian, periodista deportivo y coleccionista argentino, ha publicado en su perfil de Twitter varias fotos de la que sería la próxima camiseta alternativa de River Plate. Todos los rumores llevan a lo mismo, una camiseta negra con rojo y naranja en la zona baja en corte diagonal. Hemos visto varias variaciones (como una en la que la transición entre los colores es un gradiente), pero parece que al final esta será la oficial. Habrá que esperar un poco más para confirmar esta información





¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Será la definitiva?

22 COMENTARIOS

  1. Naa que floja. Deberian salir nuevamente la negra con la banda roja! O la tricolor. No me gusta para nada las alternativas que nos hace adidas.

  2. Como siempre la primera impresión cuesta. Me la imagino con los pantalones rojos (el rojo mas claro). Es bueno que la alternativas sean alternativas y cambien un poco lo tradicional de titular y suplente.

  3. Horrenda. No hay más. Es un template que se parece mucho a los de Umbro (lo digo para los que siempre sacan parecidos con Adidas, ante templates de otras marcas. Que en mi opinión es normal que haya parecidos, pues está todo inventado). Y este diseño puede quedar bien en los mismos tonos, no en tonos diferidos.

    Dicho esto, y como amante de river, me gustaria ver retornar la tricolor e incluso la homenaje al Torino. Creo que vestiría más que una negra.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here