El Club América de México anda de moda en estos días por estar disputando el título de la CONCACAF Champions League con Montreal Impact. Con el timing perfecto nos pasan fotos de la que será su próxima camiseta suplente (que sigue siendo Nike, y no Adidas como venían rumorando sin fundamento). Esta temporada que viene regresa el amarillo tradicional para reemplazar al crema de esta temporada, combinado en detalles sobre una camiseta en base azul con un diseño gradiente de líneas horizontales al frente que van oscureciendo a medida que bajan. El detalle interior del cuello seguirá siendo el águila de la temporada pasada.






¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Esperabas algo distinto?

21 COMENTARIOS

  1. El problema que logro ver es que en el América no se han puesto a pensar, que sea quien sea, nike, adidas, puma o cualquier otra, las marcas utilizarán sus templates mientras la institución no exija una tradición en su uniforme. Alguna vez han visto en sus camisetas titulares al Barca sin bastones, Boca Juniors sin franja horizontal y así piensen en Real Madrid, Juventus, AC Milán a nivel local hablemos de unos Pumas sin el puma en grande, Chivas sin bastones. El América debería institucionalizar la “V” o el “crema” que son los uniformes históricos por excelencia y así no necesitarán tanto MKT porque su venta tendrá éxito. Si creen que estoy en un error preguntar a un hincha americanista si no se compraría la playera “V” azul c/blanco de los años 80´s.

  2. Se ve.. bien.. aceptable, comprable vaya. No es muy simple como para pensar que estas comprando una playera X en 1000 pesos, ni es tampoco muy cargada. Hay que verla con el Huawei y el escudo de campeón de Concacaf (esperando tmb el local ¿por qué no?)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here